Bienvenidos al Politécnico Superior de Colombia

Política del Sistema Integrado de Gestión

EXCELENTE CALIDAD

El Politécnico te ofrece la mejor calidad en educación virtual y presencial.

MEJORES OPORTUNIDADES

El Politécnico te ofrece la mejor calidad en educación virtual y presencial.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

El sistema integrado de gestión del Politécnico Superior de Colombia asegura la prestación de servicios de alta calidad en programas de formación técnica laboral y de formación continua, comprometidos con el bienestar, la seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores, garantizando un talento humano calificado y responsable con la prevención de los peligros y riesgos asociados al desarrollo de sus actividades.

Promovemos el desarrollo de programas y procesos innovadores, fomentando la participación de todas las partes interesadas para su adecuada gestión, cumpliendo la normatividad vigente y garantizando el mejoramiento continuo en pro de la satisfacción de nuestros estudiantes y demás grupos de interés.

VALORES DEL POLITÉCNICO

Excelencia:

Buscar mejorar siempre, demostrando crecimiento y responsabilidad por estar acorde con los cambios y nuevas exigencias del entorno.

Responsabilidad

Demostrar transparencia y rectitud, asumiendo con entereza las acciones, actividades y proyectos asignados

Servicio:

Hacer todo aquello que se requiere para dar respuesta oportuna y efectiva a las necesidades de los demás, demostrando importancia por el otro.

Agradecemos a nuestros estudiantes de programas técnicos y a toda la comunidad educativa que participan en los diferentes diplomados virtuales, por este reconocimiento a nuestra labor.

Search