DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO
En la actualidad, el servicio al cliente marca la diferencia entre una organización y otra que se desempeñe en la misma rama y que cuenta con los mismos o similares productos. Para las empresas constituye un compromiso social y un factor estratégico diferenciador que requiere evidentemente de un liderazgo sobresaliente, que convoque y oriente a todas las personas de la organización hacia el cliente, hacia el servicio y bajo una misma cultura de servicio con calidad, y así trabajar con los mejores colaboradores que la lleven al éxito.
La razón de ser de las organizaciones es el cliente, por eso debe estar orientada a satisfacer sus necesidades, solucionar efectivamente sus problemas y atender sus requerimientos y sugerencias, con el fin de generar relaciones a largo plazo, de fidelidad y lealtad, pues espera algo más que la mercancía comprada. De allí surge el pensamiento sobre la Gerencia del Servicio al Cliente, ya que es el faro que orienta a las empresas y les permite la sostenibilidad y permanencia en el mercado.
Empresarios y gerentes que participan en la cadena de valor del servicio; profesionales de todas las áreas relacionadas con el servicio; ejecutivos y directivos de organizaciones, ya sean del sector público o privado; colaboradores que son parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente.
Constancia de asistencia (120 horas).
120 horas.
5 semanas.
Desarrollar habilidades para la satisfacción y fidelización del cliente, logrando la aplicación de herramientas y estrategias para un excelente servicio al cliente.
Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO
Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.