DIPLOMADO VIRTUAL EN SERVICIO Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
El Diplomado en Servicio y Comunicación con el cliente tiene como objetivo desarrollar las destrezas que requieren todos los colaboradores de una organización que hacen parte del valor del servicio y atención al cliente, emprendedores, independientes, entre otros; para identificar su cliente, conservarlo y fidelizarlo con la organización para el sostenimiento, crecimiento y rentabilidad de la misma.
Este se divide en cinco módulos, en los cuales se hace referencia a la introducción al servicio; Conociendo a nuestro cliente; La comunicación con el cliente; Ser vendedor o ser asesor; Estrategias para mejorar el servicio al cliente.
Todos los colaboradores de una organización que participan en la cadena de valor del servicio y atención al cliente, profesionales de todas las áreas relacionadas con el servicio, tanto en organizaciones del sector público como privado. También para aquellos empresarios independientes y emprendedores que inician en un mundo tan competitivo.
Constancia de asistencia
120 horas
5 semanas
Desarrollar habilidades en el servicio y comunicación con el cliente, identificando los aspectos básicos para la implementación de estrategias en este proceso, logrando satisfacción y un servicio con alta calidad.
Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO
Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.