Bienvenidos al Politécnico Superior de Colombia

Escuela de Administración

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico Superior de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE! 

  • Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elije el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • Diligencia nuestro formulario de inscripción.
       
  • Revisa la bandeja de entrada y de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico y verifica haber recibido el mensaje de confirmación de inscripción. Si no lo recibiste por favor escríbenos a servicioalcliente@politecnicosuperior.edu.co y con gusto revisaremos el caso.  
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $69.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).    
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Administración

E-commerce (Comercio Electrónico)

El diplomado en e-commerce se ofrece con el propósito principal de brindar a los participantes los fundamentos necesarios para entender las tendencias, los diferentes modelos y las principales herramientas del comercio electrónico con el fin de tomar decisiones estratégicas de negocios que le permitan a las empresas empezar a comercializar productos en línea, captar clientes nuevos y fidelizar los existentes, posicionar sus marcas y aumentar los ingresos a través de un nuevo canal de ventas.

Inscripciones

Logística de la Cadena de Suministros

Su objetivo principal será la de introducir a los alumnos al mundo de la administración logística y la cadena de suministro, y al mismo tiempo ampliar sus habilidades para entender, analizar y desenvolverse mejor en el dicho entorno,  permitiéndole tomar decisiones de manera adecuada y oportuna. 

Inscripciones

Gestión De Servicios Turísticos Y Hoteleros
El diplomado en Gestión De Servicios Turísticos Y Hoteleros representa una oportunidad para que los participantes puedan desarrollar competencias que les permitan gestionar adecuadamente servicios turísticos acordes con las necesidades y expectativas de los clientes, además de brindar las herramientas necesarias para comprender este sector, diseñar o mejorar la estructuración de planes turísticos, analizar el mercado y su entorno, elaborar un plan estratégico de marketing y gestionar eficientemente las ventas de servicios turísticos y paquetes combinados

Inscripciones

Integración De Sistemas De Gestión
El Diplomado en Integración De Sistemas De Gestión proporciona los conocimientos y herramientas bases necesarias para implementar un Sistema de Gestión Integrado al interior de una empresa, con el fin de administrar más eficientemente los diferentes componentes en cuanto a CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO y MEDIO AMBIENTE se refiere.

Inscripciones

Gestión Integral Del Servicio
En la actualidad la Gestión Integral Del Servicio marca la diferencia entre una organización y otra que se desempeñe en el mismo ramo y que cuenta con los mismos o similares productos, para las empresas es un compromiso social y un factor estratégico diferenciador, que requiere evidentemente de un liderazgo sobresaliente, que convoque y oriente a todas las personas de la organización hacia el cliente, hacia el servicio, y bajo una misma cultura de servicio con calidad, y así trabajando con los mejores colaboradores que la lleven al éxito.

Inscripciones

Fundamentos De Gerencia Para Empresas De Servicios

La dinámica de la economía a nivel mundial, muestra que un alto porcentaje de los gastos del consumidor son orientados a la compra de servicios, factor que influye directamente sobre el aumento en la constitución de empresas dedicadas a la prestación de servicios.

Inscripciones

Gestión Del Riesgo Organización
La Gestión Del Riesgo Organización es una parte fundamental de la Gobernabilidad corporativa que busca contribuir eficientemente en la identificación, análisis,  tratamiento, comunicación y monitoreo de los riesgos del negocio. Buscar que el riesgo se gestione de manera eficaz en cualquier organización, es una práctica que se ha desarrollado a lo largo del tiempo en todas las compañías, con procesos coherentes que permiten un manejo integral de los Sistemas de Gestión.

Inscripciones

Fundamentos De Administración Publica
El Diplomado en Fundamentos De Administración Publica ofrece una respuesta académica a la demanda creciente de un nuevo perfil profesional de los agentes estatales con una preparación particular para la gestión del sector público. El aumento de la complejidad de las tareas asumidas por los diferentes entes públicos (administración central, entes mixtos, sociedades del Estado, empresas del Estado, entes públicos no estatales, etc.), requieren de una formación interdisciplinar que confronte la experiencia adquirida por los empleados del Estado con la exigencia permanente de lograr una mayor eficacia.

Inscripciones

Desarrollo De Habilidades Para La Gerencia
El Diplomado en Desarrollo De Habilidades Para La Gerencia tiene como objetivo desarrollar las destrezas que requiere el Gerente actual, ofreciendo los conocimientos, habilidades técnicas, humanas y conceptuales que apoyen el cumplimiento de los objetivos corporativos, es así, como el profesional estará en la capacidad de  enfrentar a un entorno empresarial que  exige la consolidación de sus fortalezas en técnicas de negociación, toma de decisiones, el adecuado manejo y liderazgo del capital humano que involucra la  motivación del personal, excelente manejo de sus equipos de trabajo y el uso de todas las estrategias que aseguren la permanencia de la organización, su crecimiento y rentabilidad.

Inscripciones

Liderazgo Organizacional

El liderazgo es la capacidad de influir en las demás personas para el logro de los objetivos; por lo general se describen tres estilos de liderazgo: autócrata (que impone su autoridad), demócrata (que toma en cuenta la opinión de los subordinados) y el de rienda suelta (que deja actuar con libertad a sus seguidores).

Inscripciones

Sistema Logístico Integral
El Sistema Logístico Integral de abastecimiento es el tema principal en empresas comerciales e industriales con una firme idea de la importancia de una relación integrada entre clientes y proveedores, esta administración se ha convertido en el camino para la mejora de la competitividad por medio de la reducción de la incertidumbre y el mejoramiento del servicio al cliente.


Inscripciones

Estrategias De Marketing Digital
El diplomado de Estrategias De Marketing Digital se presenta con la intención de aproximar al estudiante al nuevo entorno en el cual las empresas pueden interactuar constantemente con sus clientes en el espacio digital, permitiéndole de esta manera desarrollar nuevas estrategias de marketing de manera más ágil y asertiva, a través del aprovechamiento de las herramientas que brindan las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Inscripciones

Plan De Direccionamiento Estratégico

El Plan De Direccionamiento Estratégico es el proceso que guía los esfuerzos para lograr las metas factibles de una organización, ya sean a corto, mediano o largo plazo. La planeación es considerada una función fundamental del proceso administrativo que, a pesar de que varíe su contenido, dependiendo de la magnitud y el tipo de organización, propone ciertos pasos para llevar a cabo una adecuada previsión de las actividades.

Inscripciones

Servicio Y Comunicación Con El Cliente

En la actualidad la organización que no se preocupe por educar a  sus empleados dentro de una cultura del valor de la prestación de un excelente Servicio al Cliente, se verá afectado directamente en su ejercicio económico,   esta es la herramienta más poderosa y menos costosa hacia el éxito en el mercado tan competitivo en el que nos movemos.

Inscripciones

Search