DIPLOMADO EN NEUROMARKETING
El diplomado en Neuromarketing está orientado al desarrollo de habilidades que permitan a los profesionales potenciar un determinado mercado objetivo, entendiendo la forma en la que el consumidor hace la compra, desde la comprensión de su comportamiento y basándose en los aportes de la neurociencia.
El participante obtendrá información actualizada acerca de una serie de métodos e instrumentos que facilitan la comprensión de los perfiles de los clientes potenciales, a fin de adquirir las capacidades requeridas para elaborar planes de mercadeo que incluyan estrategias asertivas, obtener un mayor posicionamiento en el mercado y lograr la satisfacción y fidelización de los clientes potenciales.
El diplomado en Neuromarketing ofrece una alternativa de formación y aprendizaje para que los profesionales de múltiples áreas del conocimiento puedan comprender teórica y empíricamente la conjunción entre la neurociencia y las técnicas de marketing, con la finalidad de estudiar el proceso de compra y de toma de decisiones de los consumidores y su nivel de emoción, atención y memoria ante los estímulos originados en el mercadeo (productos, marcas, experiencias, etc.). Lo anterior se lleva a cabo mediante el desarrollo de una estructura curricular que se divide en cinco (5) módulos de formación con una duración total de cinco (5) semanas en las que se presenta un excelente material académico y didáctico que facilita el aprendizaje significativo en el estudiante, el cual, desde sus elementos teóricos y prácticos, se efectúa a través del análisis de documentos referenciales, fuentes bibliográficas, recursos audiovisuales y herramientas digitales.
Profesionales de áreas de mercadeo de las organizaciones, líderes empresariales, emprendedores organizacionales, directores de áreas funcionales, consultores que realicen diagnósticos de organizaciones, gerentes de pequeñas y medianas empresas, así como a todas aquellas personas interesadas en motivar más las ventas, profundizando en los mecanismos que impactan la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Constancia de asistencia.
120 horas.
5 semanas.
Desarrollar destrezas y habilidades basadas en el neuromarketing que contribuyan a la identificación de las necesidades de los consumidores y deriven en el diseño de planes de mercadeo y publicidad, orientados a potenciar su proceso de compra.
Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO
Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.