Bienvenidos al Politécnico Superior de Colombia

Escuela de Finanzas y Contabilidad

ESCUELA DE FINANZAS Y CONTABILIDAD

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico Superior de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE!

• Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elije el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • Diligencia nuestro formulario de inscripción.

• Revisa la bandeja de entrada y de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico y verifica haber recibido el mensaje de confirmación de inscripción. Si no lo recibiste por favor escríbenos a servicioalcliente@politecnicosuperior.edu.co y con gusto revisaremos el caso.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $69.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Finanzas y Contabilidad

NIIF Para Pymes
En la actualidad, Colombia  se encuentra en un proceso de convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), por lo cual se hace necesario que la información generada en cada una de las empresas Colombianas responda a la realidad nacional e internacional y facilite la toma de decisiones a todos los usuarios de la información.

Normas Internacionales de Auditoria (NIAS)
Con el impacto que ha proporcionado la implementación y adopción de las normas internacionales en nuestra contabilidad y en el sistema financiero, el nuevo marco  de auditoria  en Colombia  y el impacto de la Revisoría Fiscal con la emisión y análisis del Decreto 0302 de 2014, el cual entre muchos de los temas el más relevante es ¿qué va pasar con la Revisoría en Colombia?, ¿cuáles son los requisitos para el año entrante 2016 y siguientes?, ¿cuál sería la función de auditor externo o Revisor Fiscal?, ¿cómo se implementarán? y ¿qué tiempo tenemos para implementar este nuevo marco de Auditoria y Revisoría Fiscal?.

Dirección Financiera
El diplomado en Dirección Financiera Efectiva busca brindar los conocimientos, habilidades y elementos técnicos sobre la Administración Integral de los Recursos. Permitir una adecuada interpretación de los indicadores del negocio, que conlleve a la toma de las mejores decisiones para la maximización de las utilidades y la permanencia del negocio en el tiempo.

Finanzas Para No Financieros
El Diplomado en Finanzas Básicas para no Financieros, busca brindar a los estudiantes el entendimiento de los conceptos, elementos y herramientas necesarios para el comprender las finanzas y su aplicación, con términos sencillos que no requieren de un conocimiento previo financiero.