Política del Sistema Integrado de Gestión

EXCELENTE CALIDAD

El Politécnico te ofrece la mejor calidad en educación virtual y presencial.

MEJORES OPORTUNIDADES

El Politécnico te ofrece la mejor calidad en educación virtual y presencial.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que presta servicios formativos de alta calidad, comprometida con la seguridad y la salud en el trabajo de sus colaboradores y con el bienestar de las personas, con un talento humano calificado y responsable con la prevención de los peligros y riesgos asociados al desarrollo de sus actividades.

Promovemos el desarrollo de programas y procesos innovadores, el fortalecimiento de la infraestructura y la participación de todas las partes interesadas, cumpliendo la normatividad vigente y promoviendo el mejoramiento continuo en pro de la satisfacción de nuestros estudiantes, colaboradores y grupos de interés.

VALORES DEL POLITÉCNICO

Excelencia:

Buscar mejorar siempre, demostrando crecimiento y responsabilidad por estar acorde con los cambios y nuevas exigencias del entorno.

Responsabilidad

Demostrar transparencia y rectitud, asumiendo con entereza las acciones, actividades y proyectos asignados

Servicio:

Hacer todo aquello que se requiere para dar respuesta oportuna y efectiva a las necesidades de los demás, demostrando importancia por el otro.

Agradecemos a nuestros estudiantes de programas técnicos y a toda la comunidad educativa que participan en los diferentes diplomados virtuales, por este reconocimiento a nuestra labor.